Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Blue Jays saca la casta

José Luis Adriano/REPORTERO

.

El conjunto de los Blue Jays logra imponerse ante los Acereros Junior con abultada pizarra de 23 carreras contra 17.

Estos equipos participan en la categoría de los 5 y 6 años dentro de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña en su temporada apertura del 2019.
Yandel Mendoza se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 22 hits, 17 carreras, cero pasaportes 15 ponches.

Pierde el duelo Edras Lucio quien también lanza en toda la ruta una pelota de 28 imparables, suficientes para las 23 carreras de la victoria, nueve ponches.

Los Blue Jays hicieron cinco carreras en la primer entrada, seis en la segunda, siete en la tercera y cinco más en la cuarta.

Con bateo efectivo de Yandel Mendoza quien pega de 4-4, Américo Herrera de 4-3, Martín Guerrero de 4-3, Brayan Rodríguez de 4-3, Rodrigo Hernández de 4-2 y Sebastián Gómez de 4-4 uno de vuelta entera.

Mientras que los Acereros Junior hicieron cinco carreras en la primer entrada, cinco en la segunda, cuatro en la tercera y tres en la cuarta.
Con bateo selectivo de Ramiro Morales de 4-3, ÁNGEL Alonso de 4-3, Cristofer Valdez de 4-3, Alberto de Hoyos de 4-4, Damine López de 4-3,. Mariana de la Cruz de 4-2 y Ramiro Morales de 2-1.

Tu opinión cuenta