Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Boquetazo en “La Palapa”


Logró escapar un segundo cómplice, pero se logró recuperar tres pantallas que habían robado.

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Un ex convicto fue capturado la madrugada de ayer luego de que hiciera un boquetazo en un restaurante bar de la Zona Centro de este Municipio, de donde logró sacar tres pantallas con la ayuda de un cómplice, el cual logró darse a la fuga, dejando a su suerte al ahora detenido.

El atraco ocurrió al filo de las 04:40 horas en el Bar La Palapa ubicado sobre la calle Presidente Carranza y calle Leona Vicario, lugar donde dos sujetos que viajaban en una camioneta Nissan roja, se introdujeron por la parte de atrás, para luego hacer un boquete con un mazo, situación que fue escuchada por un vecino del área, quien reportó los hechos a la Policía.

Fue así que la unidad 1017 llegó al sitio, encontrando infraganti a los delincuentes, quienes al verlos, se dieron a la fuga brincando bardas, razón por la que se pidió apoyo a más unidades. Tras la llegada de los demás uniformados, comenzó la búsqueda por los patios de los vecinos, logrando atrapar a Francisco Javier Ramírez Mejía de 38 años y quien tiene su domicilio en calle Francisco de Luna sin número de la colonia Borja, mismo que acaba de salir de un CERESO, donde purgó una sentencia por delitos graves.

Desafortunadamente, el cómplice logró escabullirse a bordo de la unidad, pero ya es buscado por las autoridades, toda vez que el ahora detenido “lo peinó” con la Policía.

En los hechos, se logró la recuperación de las tres pantallas que habían saqueado del lugar, así como del dinero en efectivo que tomaron de la caja registradora.

Trascendió que la familia del inculpado, buscaba llegar a un arreglo la tarde de ayer, para que el ex convicto recupere su libertad, situación que estaba siendo evaluada por el propietario de “La Palapa”.

Tu opinión cuenta