Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Boquetazo en minisúper

Nota4

La alarma sonó a las 05:00, pero fue hasta las 8 que se reportó el robo.

 

EL TIEMPO

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una tienda de conveniencia localizada en calles de la colonia Las Misiones, y tras hacer un boquete en la pared se apoderaron de cigarrillos, formulas lácteas, dinero en efectivo y demás mercancía.
Eran cerca de las 05:00 horas cuando las alarmas de la tienda localizada sobre la calle De la Fátima número 1001, se activaron.
No obstante, fue hasta las 08:00 horas cuando empleados del establecimiento se percataron del atraco.
Al descubrir que habían sido blanco de la delincuencia, los trabajadores se encargaron de dar parte a las autoridades, llegando al sitio, oficiales municipales y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora.
Los detectives se entrevistaron con el encargado de la tienda, Javier Brambila Martel, quien los llevó hasta donde los malandros hicieron un boquete en la pared.
El trabajador detalló que él o los responsables se llevaron varia mercancía tal como cerveza, vino, chocolates, así como fórmulas de leche, además de 200 pesos en efectivos.
Así mismo, el afectado detalló que los ladrones todavía se dieron el lujo de tomarse un yogurt y de hacer desmanes en el interior.
Tras fijar la escena y tomar conocimiento del robo, los detectives iniciaron sus averiguaciones para dar con el paradero de los hampones.

Tu opinión cuenta