‘Borrachazo’ en la Guerrero

Vecinos impiden que conductor se diera a la fuga.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un impresionante accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Guerrero, luego de que un ebrio conductor estampara su vehículo contra otros dos vehículos estáticos, causando cuantioso daños en el lugar.

Y es que fue cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Veintiuno de la colonia en mención, entre la calle 4 y 2 donde reportaban un fuerte accidente.

De inmediato, elementos de Tránsito se trasladaron al lugar, encontrando a un tumulto de gente que impidió que el responsable se diera a la fuga, procediendo a asegurarlo, mientras que elementos de Control de Accidentes arribaban al lugar.

Y es que presuntamente el detenido, del cual se desconocen sus generales, conducía un vehículo Chevrolet tipo Malibu color negro a exceso de velocidad, sobre la calle Veintiuno en dirección al poniente, y a pesar de que esta calle es “de subida”, la velocidad con que circulaba provocó que perdiera el control y causara un choque múltiple.

Primero se impactó contra un auto Toyota color blanco, al cual impactó en su costado derecho, para luego intentar huir pero se impactó contra una camioneta Chevrolet color roja, la cual terminó por proyectar contra un barandal, causándole daños de consideración en el costado izquierdo.

Por su parte, el vehículo Malibu negro terminó literalmente incrustado en la parte trasera de una camioneta, mientras que, aturdido el conductor, y su acompañante, intentaban darse a la fuga lo que les fue impedido por los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades.

El conductor fue asegurado y trasladado a la Comandancia donde respondería por los daños causados, mientras que elementos de Control de Accidentes tomaban conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta