Search
martes 19 noviembre 2019
  • :
  • :

Borrachazo en Sidermex

Aunque trató de huir fue capturado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un camellón central fue lo único que pudo detener la marcha de un cafre al volante durante la madrugada de ayer, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Para buena suerte de éste sujeto no quedó lesionado, pero su imprudencia le costará varios miles de pesos, al causar severos daños a su unidad.

Los oficiales de Control de Accidentes determinaron que el chofer de un vehículo Volkswagen en color gris, transitaba sobre la calle Las Esperanzas con punta hacia la Avenida Sidermex, pasadas las 2:00 horas de ayer.

Cuando llegó al entronque con Sidermex dio vuelta de bandido, lo que provocó que perdió el control del volante, y chocó de manera potente contra el camellón.

Asustado, el conductor pidió ayuda a algunos vecinos del lugar para que lo ayudaran a empujar su auto a una calle donde no se viera, pero al final no logró escabullirse.

Y es que no faltó quien diera aviso al número de emergencias solicitando la intervención de elementos de Peritaje Municipal, para que tomaran conocimiento.

El conductor que se encontraba en estado etílico fue asegurado, por los daños causados al Municipio mediante su imprudencia.

Tu opinión cuenta