Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Bravas superan a las Queens

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Bravas logra imponerse nada menos que a las tremendas Queens con pizarra de 13 carreras contra tres al continuar la Liga de Softbol Femenil que coordina Yazmin Vargas.

Yaritza Lira se apunta el triunfo lanzando pelota de un hit, tres carreras, cuatro pasaportes, nueve ponches, dos errores.

Pierde el duelo Ángela Hernández con pelota de 11 hits, 13 carreras, siete pasaportes, un golpeado y un ponche.

Sobresaliendo al bat por las Bravas Martha Galindo quien pega de 3-2 un triple y un doble, Cintia Estrada de 1-1, Yariztia Liura de 3-3 uno triple, Yesica Lira de 3-1 y Herlinda Ayala de 3-1 fue doble.

VAQUERAS 18 PATRONAS 8

Por su parte el equipo de las Vaqueras dieron cuenta de las Patronas al ganarles con pizarra de 18 carreras contra ocho.
Monserrat Martínez se apunta el triunfo con relevo de Sofía González, entre las dos se combinaron una pelota de cuatro hits, ocho carreras, nueve pasaportes, tres ponches.

Pierde el duelo Naty Ruiz con relevo de Yohana Domínguez quienes registraron una pelota de nueve hits, 18 carreras, siete pasaportes, tres ponches, ocho errores de su cuadro.

Al bat por Vaqueras tenemos que Monserrat Martínez pega de 3-2, Sofía González de 1-1, Ximena Ponce de 2-1, Briana González de 3-1.

Por las Patronas Emilia Coronado pega de 3-2, Yohana Domínguez de 2-1 fue doble y Nely Valenciano de 3-1.

Tu opinión cuenta