Search
lunes 18 febrero 2019
  • :
  • :

Brillan las Estrellitas

 

Juan Carlos Ortiz

REPORTERO/ EL TIEMPO

Las que también ya quieren regresar a las finales son las Estrellitas, aunque de esto ya no tanto ya que son ya muchas las temporadas, por lo pronto le ganan al cuadro de Cobac, con pizarra final de 20 a 4 para estar a una victoria de la gran final esto en el softbol femenil de la Casa Meced.

 

 

 

El triunfo, fue para, Rocina Ibarra, quien camino sin apuros las cuatro entradas, solo en la propia cuarta, es donde le sacaron las carreras, ocho imparables, una base y dos ponches, sin duda un trabajo tranquilo.

 

 

 

La otra cara de la esférica, la vivió, Citlali Barrón, quien no pudo ya que le pegaron duro desde el inicio, ocho carreras, cinco en la segunda, así como siete en la cuarta entrada, un total de 16 imparables, dos ponches.

 

 

En el bateo, lucio para sacar la victoria, Devany Sánchez, con doblete, sencillo y triplete, Claudia Medellín, con cuadrangular y sencillo, Grecia Aguilón, con palo de dos estaciones para dos carreras, anota una y Rocina Ibarra, pega cuadrangular en la primera entrada.

 

 

 

Por las derrotadas, poco todo fue en la cuarta,  Ariana Camarillo, pega par de sencillos, anota una y Lorena Flores, pega intratable anota y empuja dos.

Facebook Comments