Search
Viernes 19 enero 2018
  • :
  • :

Broncos es finalista

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Broncos se metieron a la Gran Final tras vencer 6 carreras por 5 a XX de Estancias, en el tercer juego de la serie de Playoff semifinal de la Liga de Beisbol 60 y Más.
En la loma de las responsabilidades el ganador fue Gabriel Castellanos y el duro descalabro terminó en el guante de Alejandro García con relevo de Servando Villasana y Armando Fonseca.

El Parque Ferrocarrilero registró una buena entrada y los aficionados apoyaron hasta el último out a sus jugadores.
Los oriundos de Estancias tomaron la batuta del encuentro al grado de aventajar 4 carreras por 0 y los Broncos apenas reaccionaron en la parte baja de la tercera con una “rayita”.

La “Ola Naranja” incrementó su ventaja en la cuarta con una anotación más para poner las cosas 5 por 1. Cuando menos se esperaba los Broncos sacaron la casta; en la quinta colgaron una, en la sexta 2 y en la séptima otro par para inclinar la balanza su favor.

Los mejores bateadores de Broncos fueron Manuel López de 3-3, Gilberto Presas de 4-1 y Humberto Rodríguez de 4-1. Por Estancias conectaron Ismael Córdova de 4-2, Eliseo Ramos de 4-3 y Salvador Peña de 4-1.

Con este resultado los Broncos avanzan a la final y se enfrentarán a los Orioles el próximo miércoles a partir de las 15:15 horas en el Parque Ferrocarrilero.

 

Facebook Comments