Broncos les quitan el invicto

DSC_0923

En el béisbol de los superemaster

Por Roberto Soto Bermúdez

Dos errores del parador en corto en la quinta entrada cuando ya había dos out en la pizarra permitieron que los Broncos de la Mueblería Cañamar anotaran la carrera que a la postre les daría la victoria 10 carreras por 8 sobre los Atléticos de Masim a quienes les quitaron la etiqueta de invictos en el béisbol Supermaster para jugadores de sesenta años de Cd. Frontera.

Servando Villasana se alzó con el triunfo en relevo al abridor José Luis Pérez quien se sostuvo tres entradas y un tercio, la derrota fue para Gilberto Carrillo.

Broncos atacaron en la primera entrada anotando una carrera con hit triple de Humberto Rodríguez y sencillo de Vicente Juárez, en la tercera tanda fabricaron tres apoyados en error del antesalista a rola fuerte de Gabriel Castellanos  y un simple de Luis Almaguer, en la cuarta entrada clavaron tres más y en la quinta ya con dos fuera Jesús morales se embasó en yerro del shorstop, mario Vela ancló en la inicial con un infildhit y Humberto Rodríguez en otra pifia del compocorto remolcaba la que iba a llevarlos a la victoria. En la sexta metieron las dos últimas con imparable de Castellanos y de Ernesto Rangel.

Los Atléticos clavaron dos carrera en la tercera entrada con un triplete de Julián García y un sencillo de Francisco Viera, timbraron cuatro en la tercera al apilar dobletes Ricardo de Alba y Valente Camacho así como sencillos de Mario Reyes y Manuel Palos, las últimas del Masim caían en la séptima ronda con un doblete de Juan Ramón “la jala” Hernández que impulsó dos y con un sencillo de Ricardo de Alba.

Tu opinión cuenta