Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Brutal accidente en Bulevar Pape

La conductora perdió el control de su Aveo y brincó el camellón, cayendo en el carril contrario, donde fue impactada.

 

EL TIEMPO

Un impresionante accidente fue el que se registró la mañana de ayer sobre el Boulevard Pape al norte, luego de que una conductora, inexplicablemente perdiera el control cuando se dirigía a dejar a sus hijos a un colegio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 07:00 horas de ayer, cuando Rita Cristina Bretón Castillo con domicilio en la calle Privada Julio Verne número 602 de la colonia 10 de Mayo, misma que conducía un vehículo Chevrolet tipo Aveo color guindo sobre el Boulevard Pape en dirección al norte.

Fue al llegar a la altura del Fraccionamiento Lasalle, donde ésta perdió el control de su vehículo, subiéndose al camellón para luego caer a los carriles contrarios, donde fue impactada con fuerza por una camioneta de reciente modelo, quedando el Aveo atravesado en medio del Pape.

Por su parte, el conductor de la camioneta Ford tipo Lobo color negro, identificado como José Juan Contreras Guevara con domicilio en la calle Agustín Melgar número 1015 de la colonia Progreso, mencionó que no logró esquivar el vehículo, pues todo ocurrió en fracción de segundos.

Por fortuna, ninguno de los conductores y acompañantes resultaron con lesiones de consideración, aunque paramédicos de Cruz Roja procedieron a trasladar a un hospital a la joven conductora y su acompañante, luego de que estas se quejaran de dolores cervicales.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, para ordenar remolcar ambos vehículos, pues el congestionamiento vial era impresionante y todo mundo quería llegar a sus destinos, sin tomar en cuenta el fuerte accidente que ocurrió.

Facebook Comments