Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Brutal choque en “Muro Azul”

Se estrelló a gran velocidad contra la estructura de acero del camellón central.

 

EL TIEMPO

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer, luego de que un ebrio conductor se impactara contra la estructura de acero en el camellón central de la Carretera 57, al norte de la Ciudad, a la altura del “Muro Azul”, dejando su vehículo abandonado y completamente destrozado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias sobre el accidente, arribando de inmediato elementos de Seguridad Pública y Bomberos al sitio, pues reportaban al menos a una persona gravemente herida.

Al llegar los paramédicos sólo encontraron el vehículo abandonado, por lo que dieron parte a los agentes de Peritaje, quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos.
Presuntamente, el conductor circulaba sobre la Carreta 57 en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, éste perdió el control, impactándose contra el camellón central, destrozando el vehículo, que quedó atravesado sobre la transitada arteria, mientras que su conductor emprendía la huida.

De inmediato, los oficiales procedieron a remolcar el vehículo a un corralón municipal, para evitar un nuevo accidente, mientras se elaboraba el parte informativo.

Facebook Comments