Search
viernes 21 febrero 2020
  • :
  • :

BRUTAL ENCONTRONAZO EN LAS TORRES

El joven motociclista resultó como afectado y fue trasladado al hospital

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Fue la mañana de este domingo, donde sucedió un brutal encontronazo, sobre la calle 11 y la Avenida Las Torres, donde ocurrió un choque desigual entre un  camión  de pasajeros de la calle 11 y una motocicleta.

Según el peritaje, arrojó que el joven motociclista fue el afectado, pues cuando el camión le quitó el derecho de vía, el cual era conducido por Luis Alberto Mata Palacios, de 25 años de edad y con domicilio en la calle 32 número 1005 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.

Mientras que el joven motociclista se identificó como Alexis Gabriel Jiménez Velázquez de 19 años de edad y con domicilio en la calle Frontera número 2811 de la colonia Oscar Flores Tapia.

Al lugar arribaron los paramédicos quienes trasladaron al joven al Hospital General Amparo Pape de Benavides, mientras que el conductor, fue asegurado por los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Solicitaron el apoyo de la grúa para que ambos vehículos, fueran remitidos al corralón municipal, en lo que los participantes de este encontronazo, llegaban a un acuerdo.

Tu opinión cuenta