Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Busca Casa Hogar comprar silencio


Familia acusa al personal de intentar sobornarlos para que no los denuncien luego de que una menor sufrió quemaduras

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Personal de la Casa Hogar “Alba Moreira”, ha intentado sobornar a la familia de la pequeña que sufrió quemaduras; el abuelo de la menor reveló que les han llamado para ofrecerles dinero a fin de que no interpongan la denuncia por la negligencia ocurrida.

José Guadalupe Tamayo abuelo paterno, señaló que en estos días le entregarían a su nieta que se quedará bajo el cuidado de su hija Liliana Tamayo, quien fungirá como familia de apoyo, ya que su nuera Brenda Jazmín Rivas Robledo no puede cuidarla.

“A mi hija le hablaron para ofrecerle dinero para que no digamos nada, que no denunciemos, como familia exigimos que la curen y nos den una indemnización, no sabemos cómo vaya a reaccionar con el tiempo”.

Don José, vecino de la colonia Amalia Solórzano, mencionó que su nieta se encuentra internada en la Casa Hogar “Alba Moreira”, desde hace siete meses,  porque le detectaron problemas de desnutrición ante la falta de una alimentación sana, y es que la pareja de su hijo no tiene las condiciones económicas para mantenerla.

“Nosotros nos queremos hacer cargo de ella, además queremos una aclaración de cómo realmente sucedieron las cosas,  todo está muy raro porque si el accidente fue desde el sábado avisan hasta el martes”.

Manifestó que su hija está dispuesta a llegar hasta donde sea posible, demandar a quien o quienes resulten responsables de las quemaduras que sufrió su nieta.

“A mi hija le hablaron para ofrecerle dinero para que no digamos nada, que no denunciemos, como familia exigimos que la curen y nos den una indemnización, no sabemos cómo vaya a reaccionar con el tiempo”

Tu opinión cuenta