Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Busca Hermes prestar el servicio hasta San Buena

Según se ha publicado en redes sociales

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Tras anunciarse que en enero, podría comenzar a funcionar el servicio de transporte intermunicipal por parte de Transportes Hermes, al momento, el Delegado Regional de la SCT, Bernardo Molina, no ha corroborado lo anterior.

Hace algunas semanas, se anunció en el grupo de facebook “Q todo San Buena se entere”, que se tiene un proyecto en materia de transporte intermunicipal, que consta de extender el servicio que brinda la empresa Hermes, hasta el municipio sanbonense.

Esto incluiría, un costo más bajo a la cuota que cobra el Grupo Senda, además que la ruta que llega al 8 de Enero, se extendería hasta esta cabecera municipal, por un costo que oscilará entre los 15 y 16 pesos. Según la publicación, que muestra imágenes de la alcaldesa electa, Gladys Ayala, con representantes de la empresa transportista, firmando documentos, en donde también aparecen fotografías del Delegado de la SCT, Bernardo Molina.

En esta publicación, se presume que el servicio de Hermes, comenzará a funcionar en enero, de la mano con el arranque de la nueva Administración Municipal, sin embargo, al momento, el Titular Regional de la SCT, no ha corroborado si este servicio ya es un hecho o tal como dice la publicación, es apenas un proyecto en proceso de desarrollo.

Facebook Comments