Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Busca Leonel Gutiérrez dirigir al PAN

El candidato, dijo que el PAN se convertirá en un partido de puertas abiertas a la ciudadanía y es momento de demostrar la gran fortaleza cuando se sale unidos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH. Leonel Gutiérrez Estrada, busca dirigir la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), al registrarse junto con su planilla como único candidato y poder participar en las elecciones internas el día 11 de agosto.

Vía telefónica Leonel Gutiérrez, dijo que en caso de ganar la presidencia del comité buscará desde el primer minuto la unidad de la militancia panista e integrará a más simpatizantes después del divorcio con la ciudadanía de San Buenaventura y comunidades rurales.

“Vamos a rescatar al PAN, Unidos y con Fuerza, invitaremos a todos los jóvenes de buena fe con ideas frescas, tenemos que salir unidos”, dijo Leonel Gutiérrez Estrada.

Al menos 53 militantes decidirán el 11 de agosto en una votación interna los destinos del PAN rumbo a las próximas elecciones.

La planilla la encabeza: Presidente, Leonel Gutiérrez Estrada, Secretario General, Wendy Esquivel, Tesorero, Carlos Romeo, Afiliación, Laurentina Falcón, Secretario de organización el ex alcalde Oscar Leos Pompa, y Fortalecimiento, Rosa Castellanos.

Hasta el sábado sólo se había registrado la planilla del empresario Leonel Gutiérrez Estrada, el candidato dijo que el PAN se convertirá en un partido de la gente y que es momento de demostrar la gran fortaleza cuando se sale unidos.

Actualmente el Presidente (interino) del Comité Municipal del PAN lo encabeza Idilio Nicolás García González, y Secretario General, Ramiro Humberto Charles Estrada.

Tu opinión cuenta