Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Busca Medina evadir audiencia otra vez

EX GOBERNADOR DE NL

Busca Medina evadir audiencia otra vez

 

AGENCIAS / ELTIEMPO

 

MONTERREY, NL.- El ex Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, tramitó un nuevo amparo con el que busca evadir por segunda vez la presentación a la audiencia de imputación ante el Juez de Control.

La defensa legal del ex Mandatario estatal interpuso el viernes pasado el recurso, pero hasta hoy fue admitido en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal, que encabeza Eduardo Javier Sáenz.

El recurso, fue presentado contra la orden de aprehensión, detención, comparecencia y/o arraigo, se detalla en el amparo 453/2016.

Medina de la Cruz, fue notificado el 3 de agosto de una nueva cita ante el Juez de Control para la formulación de imputación para mañana a las 9:00 horas en el Palacio de Justicia de Monterrey.

Esta es la segunda vez que el ex Gobernador busca no acudir a la audiencia de imputación, pues con una suspensión provisional no fue el 28 de julio pasado.

Se desconoce si el Juez penal vaya resolver hoy mismo si otorga o no la suspensión provisional.

Fiscalía no ha sido notificada

Hasta las 13:30 la Subprocuraduría Anticorrupción no había sido notificada sobre el trámite iniciado por el ex Gobernador, informó el área de prensa.

Tu opinión cuenta