Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Buscan aquí a estudiante

Guadalupe Pérez/Reportera

Desde el pasado mes de abril se inició la búsqueda de una menor, la cual desapareció en Sabinas, sin embargo a la Región Centro ya se ha solicitado el apoyo para ubicarla.

Fuentes próximas a la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, indicaron que la alerta de búsqueda de Karla Dariela Escobedo Domínguez de 16 años, inició desde el pasado 2 de Abril, cuando fue vista por última vez.

Familiares y amigos la buscan y ahora las autoridades de la Región Centro se suman a la difusión de su imagen y continúan la pesquisa con la esperanza de poder ubicarla sana y salva.

Trascendió que la menor fue vista por su familia cuando fue dejada a una cuadra de la preparatoria CECyTec de Sabinas, sin embargo se reportó a los familiares que ésta nunca entró a clases.

Cabe indicar que la pesquisa recién llegó a la Región Centro desde la Región Carbonífera, sin embargo, se sabe que la alerta se generó desde aquella región en el momento en que sus familiares informaron a las autoridades, y hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor de 16 años, fue vista por última vez portando el uniforme del bachillerato y se conmina a la comunidad en general a informar en caso de saber donde se encuentra.

Tu opinión cuenta