Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Buscan cinco panistas candidatura a la Alcaldía

“Hay aspirantes tantos hombres y mujeres para cumplir con la equidad de género que en su momento el INE solicitara al partido”, Maurilio Romo

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Al menos cinco miembros activos del blanquiazul fronterense han levantado la mano en el interés de buscar la candidatura para la Alcaldía de un año.

Entre la militancia panista se ha estado informando que el método de selección de candidatos será por la vía de la designación, al menos para aspirar a ser candidato a Gobernador ya quedó confirmado, así como para alcaldes y diputados.

Maurilio Romo Rodríguez Presidente del PAN en Frontera, dio a conocer que hay aspirantes tantos hombres y mujeres para cumplir con la equidad de género que en su momento el INE solicitará al partido.

Indicó que quienes tienen la intención por suceder al actual gobernante municipal panista son María Esther Herrera Ventura, Lourdes Ramírez Leal, Luis Velásquez Esquivel, Rodrigo Rivas Urbina y el ingeniero José Luis Castro.

El líder del panismo en el municipio fronterense dijo que están preparados para la próxima contienda electoral del 4 de junio de este año, donde seguramente Acción Nacional presentará la mejor carta de candidatos y se vislumbra ya que por primera vez el PAN pueda gobernar el Estado de Coahuila.

Facebook Comments