Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Buscan concientizar a la población sobre limpieza

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Para concientizar a los sambonenses de mantener limpia la Ciudad, los departamentos de Servicios Primarios, Ecología así como Vialidad de Seguridad Pública, continúan limpiando la Zona Centro, bulevares y perímetros de contenedores.

El Ingeniero Fabela, Director de Servicios Primarios mencionó que han formado diversas cuadrillas para trabajar a la par en el barrido a mano y recolección de basura sobre Bulevares Magisterio y Francisco Villa.

Después de concluir la limpieza profunda en Plaza Principal y Alameda, diariamente hay personal que mantiene limpias las áreas verdes y deposita en contenedores la basura que se genera en mayor cantidad los fines de semana.

“La alcaldesa Gladys Ayala, nos dejó la responsabilidad de trabajar diariamente en la limpieza de las calles, fue grande la demanda durante las mesas de trabajo previas al inicio de la administración, por ello nos estamos coordinando con el apoyo de Vialidad y Tránsito, que cuidan la circulación vehicular mientras limpiamos para evitar accidentes,” dijo Fabela.

La ciudadanía ha respondido al llamado de la primera autoridad de mantener limpias las calles y cada día más personas y empresas barren las banquetas de sus casas o negocios. Los vecinos que viven cerca de contenedores agradecieron al departamento, la limpieza de perímetros, ya que en algunas áreas se fue acumulando mucha, y al implementar ruta diaria de recolección se acabó el problema.

Facebook Comments