Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Buscan implementar vuelos los fines de semana

En el Aeropuerto Internacional “Venustiano Carranza”

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

El titular del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, Miguel Ángel Villarreal, señaló que, a demanda de los usuarios se está buscando tener vuelos los fines de semana, además de modificar horarios de salida a la Ciudad de México.
Manifestó que, el vuelo comercial Monclova-Ciudad de México sigue funcionado con resultados positivos, la ocupación se mantiene en un 70 por ciento, sin embargo ahora los usuarios piden que haya vuelos los sábados y domingos, pues hasta ahora sólo hay salidas de lunes a viernes.

“Los usuarios se encuentran muy satisfechos, bastante contentos y nos piden que no se vaya a ir el vuelo, que lo pongamos para sábado y domingo es la propuesta que estamos haciendo a la aerolínea Aeromar a partir del próximo año; quieren salidas más temprano entre 7 y 8 de la mañana”.
En todo caso, dijo el funcionario, los itinerarios lo maneja la línea dependiendo la ocupación, las cosas pueden estar más concretas en el mes de febrero, según la demanda que se tenga en los próximos meses.

“Una opción para que el vuelo salga más temprano es que se quede el avión, pero ya son negociaciones que se están manejando a nivel Gobierno Estatal, con los promotores, siento que hay satisfacción por parte de la aerolínea, pero más los usuarios están contentos hay gente con frecuencia viaja semana tras semana”.

Ante ello, no descartó la posibilidad de que se abran nuevos destinos; podría ser un destino turístico alguna playa como Mazatlán o Cancún, eso va depender mucho de la demanda de usuarios.

“Vemos una promoción de voz a voz, al principio sólo era la promoción de parte del Gobierno Estatal, ahora los pasajeros recomiendan la información del vuelo de Monclova-Ciudad de México, eso podría ser un aliciente para que se abran nuevos destinos como las playas”.

Facebook Comments