Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Buscará la Sección 288 Regiduría en Monclova

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

A pesare de que la Sección 288 tendrá representaciones dentro de los cabildos en las próximas administraciones públicas en los Municipios de Castaños, Frontera y San Buenaventura, el Dirigente Sindical, Eduardo Jordán Mancha no descarta la posibilidad de lograr también una regiduría en Monclova.

Y es que desde hace algunas administraciones atrás, ha sido la Sección 147 quien ha ocupado la Regiduría de Seguridad Pública, y aunque no tienen nada en contra de sus homólogos, consideran que la Sección 288 también puede obtener una representación dentro del Ayuntamiento de esta Ciudad.

Señaló que sin duda estos cargos que ocupan los trabajadores dentro de las administraciones públicas son importantes ya que se les brinda un importante apoyo por las gestiones que se hacen a favor de los propios trabajadores en sus localidades correspondientes.

En cuanto al desempeño de Maurilio Moreno como Regidor de Seguridad Pública y de extracción obrera, lo calificó como un excelente trabajo, ya que duran te los 4 años siempre apoyó al comité de la 288, pero sobre todo el detalle de siempre responder el teléfono a cualquier hora por lo que felicitó al aún Regidor por excelente disponibilidad.

Sin duda este tipo de servicio es el que debe prevalecer dentro de esta Regiduría y será responsabilidad de quien viene a esta función para que siga trabajando de la misma manera o que mejore este tipo de atención que se le ha brindado al sector obrero.

Facebook Comments