Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Caballos causan dos accidentes

Uno de los conductores es agente “ministerial”.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos accidentes provocados por semovientes, se registraron sobre la Carretera Federal número 57 la noche de ayer, donde en uno de ellos se vió involucrado un elemento de la Agencia de Investigación Criminal.

Los percances se suscitaron alrededor de las 21:00 horas de ayer, uno en el kilómetro 159 a la altura del Ejido La Gloria, y el del oficial del Estado, kilómetros más adelante.

Fue en el kilómetro 159 donde un vehículo Sedán color guinda, se impactó de lleno contra un caballo y como resultado, el conductor de la unidad resultó herido.

En el segundo choque se trató del oficial Juan Mercado Barajas, quien tripulaba un auto Sonata color blanco, que es utilizado por la Fiscalía General del Estado como patrulla oficial, mismo que también resultó muy dañado.

Ambos conductores fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que los animales murieron en el lugar.

Finalmente los elementos de la Policía Federal División de Caminos tomaron conocimiento de los accidentes y llevaron las unidades a un corralón.

Tu opinión cuenta