Search
Martes 22 mayo 2018
  • :
  • :

“Cacha” a marido con el peluquero

Nota6

Al gritarles “par de maricones”, le dieron entre los dos severa golpiza.

 

 

EL TIEMPO

 

Un ama de casa de la colonia Obrera Sur fue golpeada salvajemente por su marido y el peluquero de éste, luego que los sorprendiera teniendo relaciones sexuales.

Quien tuvo que ser auxiliada por los socorristas es Nancy Elizabeth Hernández García de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Secundaria 5 de dicho sector.

Fueron los socorristas de Ángeles Voluntarios quienes llegaron a curar las heridas de la fémina y ante quien contó que su esposo Alejandro MorenoTobías de 40 años, le avisó que se haría un corte de pelo con ” Ventura”, un peluquero que se localiza cerca de su vivienda.

La afectada detalló que al tardar mucho, fue  buscar a su marido, llevándose una desagradable sorpresa, al descubrirlos teniendo sexo.

“Le reclamé y se molestó mucho, les grité que eran un par de maricones y los dos se me vinieron encima, dándome de golpes” explicó la lesionada.

La afectada fue llevada a la Comandancia por un automovilista que de buena fe, que se detuvo para auxiliarla, por lo que narró a los oficiales el brutal ataque que sufrió.

El ama de casa tuvo que ser llevada a un hospital debido a los serios golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Facebook Comments