Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Cachan robando a un “niño bien”

nota8


A pesar de haber flagrancia en el delito, fue perdonado por el negocio

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un presunto ladronzuelo se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público gracias a que el personal del súper mercado, del Sector Oriente que atracó, no puso cargos en su contra a pesar de sorprenderlo tratando de robar varias prendas de ropa interior.

El presunto ladrón se identificó ante el Juez Calificador en turno como Alfonso Mtanus Vaquera, de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Monclova de la colonia Guadalupe.

Eran cerca de las 12:40 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad 104, fueron requeridos en el súper mercado ubicado sobre el Boulevard San José y la calle Purísima, a la altura de la colonia Pedregal de San Ángel, pues en el lugar aseguraban que tenían  a una persona detenida por robo.

Al llegar a la tienda, los representantes de la Ley se entrevistaron con los guardias, quienes acusaron a Alfonso de robo.
Señalaron que sorprendieron a Alfonso tratando de sacar de la tienda varias playeras y boxers sin pagar, hecho por el cual lo aseguraron mientras pedían el apoyo de las autoridades.

Al no querer cargos en contra del presunto ladronzuelo, el personal de la tienda solicitó que lo arrestaran sólo por una falta administrativa por lo que fue recluido en una celda.

Tu opinión cuenta