Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Cachorros vence a Botaneros

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

En la segunda fuerza, ya se jugó una fecha de la temporada regular, del softbol del Club Toton, donde la escuadra de Cachorros, logro sacar la victoria al son de ocho carreras a dos, ante los Botaneros, que siguen buscando calificar a la postemporada a hora en el invierno.

El triunfo fue para Juan Arreola, quien finalmente, solo admitió, par de carreras, una en la segunda y otra en la cuarta entrada, así como diez imparables.

La otra cara de la moneda la vivió, lanzador, Francisco Morales, quien no pudo hacer nada, para evitar otra derrota para s escuadra, un total de 13 imparables, cinco carreras en la segunda, así como tres en la cuarta entrada.

En el bateo, Arturo Rivera, pega doblete, Luis Villareal, con palo de dos estaciones, Martin Grimaldo, con par de intratables, Juan Arreola, con cuadrangular de tres carreras, en la segunda entrada y Moisés de la Rosa, con intratable.

Por los derrotados poco Rogelio López, pega sencillo y anota con el imparable de Javier ríos, en la segunda entrada, Daniel Charles, anota la segunda, al pegar imparable, para que llegara de nueva cuenta Javier Ríos, con intratable productor.

Facebook Comments