Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Cae asaltante de constructora

 


Guadalupe Pérez/Reportera

Tras cometer un robo el pasado mes de marzo en una empresa constructora en Castaños, uno de los presuntos responsables fue detenido la mañana de ayer y será presentado ante un Juez, el próximo jueves para buscar vincularle a proceso.

La detención se realizó en Castaños, en cumplimiento de una orden de aprehensión luego de que a Miguel Jaramillo Sánchez, mejor conocido por su apodo de “La Mone”, se le presume responsabilidad en el cargo de robo agravado, pues utilizó un arma para cometer su fechoría.

El hecho se registró el pasado 14 de marzo del año en curso durante la madrugada, cuando Jaramillo junto a otras dos personas se introdujeron a la constructora ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Castaños, y con cuchillos sometieron al velador.

Los delincuentes se apoderaron de herramientas de importante valor; tras cumplimentarse la orden de aprehensión contra de Jaramillo, éste fue presentado ante un Juez y se pidió duplicidad de término; será el próximo jueves cuando se lleve la audiencia de continuidad y se busque vincularlo a proceso.

Aún quedan libres los otros dos cómplices, mientras las autoridades continúan en su búsqueda para cumplir la detención de estos, a corto plazo.

Tu opinión cuenta