Search
Sábado 20 octubre 2018
  • :
  • :

Cae de tráiler en movimiento

nota4a

El armatoste era conducido por su padre, por lo que no hubo cargos legales.

REDACCION/EL TIEMPO

Con una pierna rota fue como terminó una joven, luego que por azares del destino, la puerta del tráiler en el que viajaba con su padre, se abriera y acabara cayendo del tractor en movimiento en calles de la colonia Hipódromo.

Jennifer Alejandra Hernández Espinoza de 21 años de edad, vecina de la calle 16 del mencionado sector, es quien terminó en la Sala de Urgencias de la Clínica 86 del Seguro Social, para su valoración médica al sufrir la aparatosa caída.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas, cuando los socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el cruce de la calle 16 con 7 de la colonia Hipódromo, ya que los vecinos reportaban a una persona que había sido atropellada.

Al lugar también llegaron elementos de Control de Accidentes quienes se entrevistaron con operador del tráiler de color azul, con engomado de Onapaffa, con razón social “Servicios de Transportes de Carga 71”, quien detalló que se desplazaba por la calle 7, cuando al tratar de llegar a su vivienda, en la calle 17, al virar hacia la izquierda, su hija salió disparada hacia el pavimento.

Debido al parentesco de la lesionada y el chofer del tracto camión, los agentes no intervinieron en el percance.

 

Facebook Comments