Search
Domingo 17 diciembre 2017
  • :
  • :

Cae el Maria Montessori

dsc_1347

Al iniciar Basquetbol Monclova

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

Inicio el Torneo Basquetbol Monclova, dentro de la categoría de 9 y 10 años, de la rama femenil, la escuadra de Inmgusa, inicia con el pie derecho tras derrotar al Colegio María Montessori, duelo cerrado que al final los jóvenes de Castaños, logaron doblegar en puntos a los rivales.

Con marcador final de 12 puntos contra 6 fue como el Colegio Inmagusa, logro sacar la casta para imponerse ante un duro rival, como lo fue el Colegio María Montessori, que esta vez se las niñas se quedaron cortas, pero darán pelea durante todo el torneo.

En el primer cuarto, el partido termino dos a dos, para el segundo episodio, salió a delante Castaños, con puntos a cero, para el tercero, las cosas se apretaron cuatro a tres, pero a favor de Inmagusa y finalmente en el ultimo a salto, una vez más salen a delante tres puntos a uno.

Donde destacaron por las ganadoras Claudia Chávez, Sofía Ramírez, Anahí Ramírez y Ana Pérez, por las derrotadas, Graciela Lira, Miranda Mtanus, quienes fueron las que anotaron los puntos en este partido.

 

Facebook Comments