Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Cae helicóptero en casa y mueren tres

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, después de que un pequeño helicóptero, se estrelló contra una casa, cerca de un aeropuerto del sur de California, a la 13:45 horas de ayer martes

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CALIFORNIA, EU.- Al menos tres personas murieron después de que un pequeño helicóptero se estrelló contra una casa cerca de un aeropuerto del sur de California, informaron autoridades.

Otras dos personas resultaron heridas cuando el Robinson R44 se estrelló contra el costado de la casa en Newport Beach aproximadamente a la 13:45 horas de este martes.

El capitán de bomberos de Newport Beach, Chip Duncan, aseguró que no está claro si las tres personas que murieron estaban a bordo del helicóptero de cuatro asientos.

Un testigo le dijo a KCAL-TV que vio al piloto herido, pero vivo en la hierba y que había otras tres personas dentro de los restos del helicóptero.

No hubo fuego y no está claro si había alguien en el hogar.

La Administración Federal de Aviación informó que el helicóptero despegó del aeropuerto John Wayne. El aeropuerto está a 1.5 kilómetros del lugar del accidente.

Facebook Comments