Search
domingo 25 agosto 2019
  • :
  • :

Cae ladrón infraganti

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

Un reconocido delincuente del Sector Oriente de la Ciudad, fue nuevamente detenido por elementos de la Policía Preventiva luego de sorprenderlo cuando pretendía robar diversos artículos de una vivienda en la colonia Las Flores.

El detenido fue identificado como Gamaliel Leos Tobías Andareni de 32 años de edad, alias “El Gama”, mismo que cuenta con su domicilio en la calle 22 número 1524 de la colonia en mención.

Éste fue asegurado en la calle Dalias casi con Chapultepec, donde ya iba de gane con un tanque de gas de 10 kilos, un acumulador LTH, y una caja de herramientas.

Fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias sobre el robo del cual eran víctimas, desplegándose de inmediato una fuerte movilización al lugar.

Fue “El Gama” quien al ver que las unidades se aproximaban, que intentó huir del sitio con el botín en las manos, pero esto le fue imposible, por lo que de inmediato fue alcanzado por los oficiales que procedieron con su detención.

Éste fue trasladado a la Comandancia Municipal donde fue presentado ante el Juez en turno, así como los afectados, quienes reconocieron plenamente sus pertenencias y al delincuente, siendo así turando ante el Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte.

 

Tu opinión cuenta