Search
lunes 11 noviembre 2019
  • :
  • :

Cae mujer asaltante en Colegio La Salle

NOTA4A

Armada con un cuchillo realizó el atraco; es el primer asalto cometido por una mujer.

 

EL TIEMPO

 

Por asaltar a una vecina de la colonia Guadalupe a la que despojó de su costosa bolsa de mano mientras la amenazaba con una navaja, una vecina de la colonia San Francisco fue consignada ante el Ministerio Público.

Se trata de Flor Margarita Saucedo Martínez, vecina de la calle Zacatecas número 1910 de la colonia en mención, quien fue entregada a la Policía por uno de los guardias del Colegio La Salle, que auxiliaron a la afectada.

Fue la mañana de ayer cuando Luz Angélica Villarreal Interial, vecina de la calle Colombia de la colonia Guadalupe, se encontraba sobre la Avenida La Salle, cerca del colegio del mismo nombre, cuando de pronto, Saucedo Martínez la interceptó.

La mujer asaltante, empuñando una navaja amenazó a su víctima, y logró despojarla de su bolsa marca Coach, en color dorada, en la que tenía dinero en efectivo y sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

La víctima del asalto al ver cómo la peligrosa mujer se alejaba, decidió pedir el apoyo de uno de los guardias del colegio, quien sin dudarlo, fue tras ella y logró capturarla sobre la esquina de la Avenida 2 y la Avenida Las Granjas.

El vigilante, al tener asegurada a la peligrosa asaltante, decidió pedir el apoyo de las autoridades, llegando al sitio los elementos de la unidad 111, destinados a la Policía Escolar.

Los oficiales se encargaron de arrestar a la presunta delincuente, quien aún portaba el bolso de la afectada.

Por los delitos de portación de arma prohibida y robo con violencia, Flor Margarita, quien se limitó a mencionar que se le hizo fácil cometer el asalto, fue consignada ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta