Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Cae narcotaxista

Fuerza Coahuila logró la detención del “puchador”.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila lograron dar un fuerte golpe al narcomenudeo la madrugada de ayer, luego de lograr la detención de un taxista “puchador” en las calles de la colonia Obrera Sur, cuando éste circulaba a bordo de un taxi de la línea Amparo Pape.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando los elementos del grupo de Reacción, recorrían las calles del sector en mención como rondín de presencia y vigilancia, cuando dieron con el taxista, quien al ver la unidad, comenzó a acelerar su velocidad, siendo detenido metros más adelante.

Éste se identificó como Luis Daniel (“N”) luego de detener su marcha sobre la Avenida Dos de la mencionada colonia.

Fue al revisarlo, que los uniformados encontraron entre sus pertenencias, 250 bolsitas con polvo granulado con características de la droga conocida como Crystal, así como 240 bolsitas con hierba verde, características de la marihuana, así como 18 bolsitas con pastillas psicotrópicas Diazepam.

De inmediato, el conductor y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos correspondientes, mientras que las autoridades continuarán con las investigaciones en contra del detenido.

Facebook Comments