Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Cae telón del voleibol municipal

voli 1

Las Divas y los Mawas campeones

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los equipos de las Divas y los Mawas se llevaron el campeonato de las ramas femenil y varonil dentro de la Liga Municipal de Voleibol que organiza el Instituto Municipal del Deporte.

FEMENIL

En la rama femenil,  tenemos que fue el equipo de las Divas quienes se adjudicaron el campeonato, tras imponerse en tremendo juego ante las Vaqueras.

Este partido estuvo por demás reñido, decidiéndose en cuatro set, cuyos parciales fueron de 25-10, 21-25, 25-18 y 25-19,

Las campeonas Divas tuvieron como bujías del triunfo nada menos que a Kazumy Cázares, junto con Cecy Rivas y Adriana Martínez.

Mientras que las subcampeonas Vaqueras tuvieron de punto de ofensiva a Nancy Flores, Gabriela Rodríguez, Otilia         Reyna y Valeria          Quintero.

VARONIL

Por lo que corresponde a la rama varonil los campeones fueron los Mawas quienes vencieron en la gran final nada menos que a los Gigantes.

Esto en riñonudo encuentro que se decidiera en cuatro set, los cuales estuvieron  súper, recontra peleados y con resultados de 25-14, 21-25, 25-20 y 25-16.

Las bujías del triunfo por los campeones Mawas fueron Pedro Lira, Luis Rodríguez, Tadeo Rodríguez y Maurilio Ibarra.

Por lo que corresponde a los sub campeones Gigantes despuntaron en la ofensiva Jesús Oviedo, Carlos Ramos, César Rosales y Carlos Delgado.

Tu opinión cuenta