Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Caen 2 implicados en crimen de joven

Los detenidos ya están a disposición del MP.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo la detención de dos sujetos, mismos que son  investigados por el secuestro de Alán Eduardo Rosales Castillo, encontrado sin vida la tarde del pasado lunes, en la brecha que conlleva a la antigua Zona de Tolerancia.

Ulises Alberto Rivas Alarcón y Paulo Chávez Rodríguez, son las dos personas que fueron aseguradas la noche del pasado martes, cerca de las 22:00 horas, por parte de los detectives de la Policía Investigadora del Estado, bajo el cargo de resistencia de particulares.

Aunque las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se mantienen herméticas sobre los avances del caso, trascendió que Rivas Alarcón y Chávez Rodríguez, están siendo investigando para confirmar sí estos tuvieron que ver en el secuestro de Alan, quien contaba con 19 años de edad y fue ultimado de varios golpes en la cabeza.

Así mismo, se reveló que el par de sujetos señalan como responsable del homicidio de Rosales Castillo a un escolta o chofer asignado al Municipio, sin precisarse sus generales, presuntamente, por un lío de faldas.

Fue la noche del  martes cuando los detectives, tras realizar las diligencias correspondientes lograron ubicar a Ulises y a Paulo, poniéndolos a disposición del Ministerio Público.

Como fue del dominio público, el cuerpo de Alán fue encontrado la tarde del pasado lunes por las autoridades, luego de ser privado de su libertad la madrugada del domingo;  el cadáver de Rosales Castillo presentaba un avanzado estado de descomposición, además de tener varios golpes en la cabeza y huellas de haber sido torturado.

Tu opinión cuenta