Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Caen 2 por sospechosos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Como medida de prevención dos personas que se encontraban merodeando una céntrica farmacia, fueron asegurados por oficiales municipales y fueron puestos detrás de las celdas, la madrugada de ayer.

Aunque una de las personas aseguraba en todo momento que no estaba ni siquiera alterando el orden, no supo explicar el motivo de su presencia en este lugar.

Emmanuel de Jesús Martínez Contreras de 27 años de edad, quien dijo radicar en la colonia Colinas de Santiago, además del reconocido Jesús Manuel Orozco Flores apodado como “El Negro”, quién radica en la colonia Guadalupe Borja, fue el par de sujetos asegurados.

Los hechos se registraron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando los empleados de este establecimiento que se ubica en Madero con Valparaíso en la colonia Guadalupe, dieron a conocer que dos hombres actúaban de manera muy sospechosa.

Debido a que este lugar ha sido blanco de amantes de lo ajeno, los oficiales se trasladaron con premura el sitio para tomar conocimiento y evitar cualquier tipo de delito.

Aunque efectivamente las dos personas de momento no estaba haciendo nada malo, fueron aseguradas por prevención, pues existía el riesgo de un posible atraco.

Tu opinión cuenta