Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Caen ‘puchadores’ de la Occi y Borja

 

La joven vendía Crystal y los adolescentes ‘mota’.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Dos menores de edad y una mujer, fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Coahuila en distintos puntos de Frontera, tras ser sorprendidos cuando portaban y distribuían pequeñas dosis de Crystal y marihuana.

La primera de las detenciones se llevó a cabo en la calle Soledad en cruce con la calle Oaxaca, de la colonia Occidental donde fue detenida Carla Yaneth Patlán Estrada de 24 años de edad, vecina de la calle Veracruz 1086 de la misma colonia.

A ésta le fueron decomisadas un total de 15 bolsitas transparentes con polvo blanco, características del Crystal.

Posteriormente, fue detenido Cesar Alejandro Martínez Carrizales de 16 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja, mismo que fue asegurado sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Progreso, y el cual portaba 11 bolsitas de color amarillo con Crystal en su interior.

Así mismo, horas después fue asegurado Ángel Jiménez Mata de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja, en posesión de siete bolsitas con marihuana, misma que fue interceptado sobre la calle Almadén y la calle Progreso.

Tras ser asegurados, los tres fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común por el delito de Posesión de Narcóticos, quedando a disposición para las investigaciones correspondientes.

Tu opinión cuenta