Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Caen tres asaltantes

Le quitaron el celular a un joven, siendo atrapados casi de inmediato.

 

EL TIEMPO

Tras asaltar a un joven en las calles de la colonia San Salvador, tres sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva, quienes lograron darles alcance en las calles de la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando el afectado interceptó a los oficiales que recorrían las calles de la feria, tras ser asaltado a la altura de la Avenida Estadio, donde los delincuentes habían logrado quitarle un teléfono celular, siendo señalados por el mismo, cuando emprendían la huida.

Rápidamente elementos de la Policía Motorizada lograron interceptarlos a la altura de la calle Raúl Cortez, en la colonia Independencia, donde observaron cómo se introducían a un domicilio, arribando posteriormente más elementos de la Policía al lugar.

Fue la propietaria del domicilio marcado con el número 209, quien mencionara desconocer la situación, dando autorización a que los oficiales recorrieran el domicilio, logrando ubicar a sólo tres de los seis hampones, en el patio trasero del domicilio, siendo arrestados al ser identificados por el afectado.

Estos fueron trasladados a la Comandancia, donde quedaron tras las rejas, no sin antes identificarse ante el Juez Calificador como Zulyta Tafarel Martínez Sánchez de 18 años de edad, Francisco Roberto Pérez Salas de 18 años, y Emanuel Valdez Calixto de 32, todos vecinos de la colonia Independencia.

Facebook Comments