Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Cafre causa encontronazo

Dejó fuertes daños materiales.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El omitir por completo un señalamiento gráfico de alto, causó que un empleado de la empresa Ferromex, ocasionara un potente accidente sobre la calle Juárez, durante la madrugada de ayer.

Tuvieron que intervenir los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento y deslindaron la presunta responsabilidad de Alfredo Ballesteros Borrego de 20 años de edad.

La diligencia estableció que éste hombre iba cerca de las 02:40 horas, en un Nissan March, modelo 2015, propiedad de la empresa en mención; circulaba sobre la calle Génova, pero al llegar a la Juárez no hizo su alto, siendo impactado por un automóvil Volkswagen, de los llamados “vocho” en color rojo, donde iba Eliezer Alexis Ortiz Garza, de 27 años de edad, mismo que circulaba sobre la Juárez hacia el Bulevar Pape, ya que tenía como destino su casa en la colonia Praderas del Sur.

El croquis también menciona que después de este golpe ambos vehículos salieron enfilados hacia una camioneta Ford Escape en color gris, misma que estaba estática, la cua no sufrió daños y su propietario no quiso presentar cargo alguno.

Se tuvo que solicitar de los servicios de una grúa para remover los dos vehículos que sufrieron cuantiosos daños materiales, también la aseguradora de la empresa Ferromex se haría cargo de la reparación de los mismos.

Tu opinión cuenta