Search
Jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Cafre damita causa choque

Se le atravesó a un vehículo; tras el impacto, un joven resultó herido.

 

EL TIEMPO

Tremendo caos vial fue el que se registró la tarde de ayer luego de que una imprudente conductora, no respetara los señalamientos de vialidad, provocando un fuerte accidente en el cual resultó un joven lesionado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Allende y la Avenida Cuauhtémoc, cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando Leslie Romo Hernández de 21 años de edad, vecina de la calle Secundaria 2 número 1027 de la colonia Obrera, conducía un vehículo Dodge Caliber 2008 blanca, sobre la calle Allende.

Fue al momento en que ésta intentó integrarse a la vialidad de la Avenida Cuauhtémoc, en dirección al sur, que fue impactada fuertemente por un vehículo tipo Chevy color blanco, el cual nada pudo hacer para evitar el golpe, toda vez que la imprudente conductora se había atravesado a su paso.

Este era conducido por Jesús Irving Téllez de 20 años, y quien dijo vivir en la calle 16 número 1004 del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari.

Así mismo, su acompañante, quien fue identificado como Daniel Alexis Coronado Franco, de 19 años de edad, con domicilio en la calle 2 de Abril número 302 de la colonia El Pueblo, resultó con fuertes golpes por lo que fue necesaria la atención por parte de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital de Especialidades para una mayor atención.

Por su parte, agentes de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido procediendo con la detención de la presunta responsable, quien fue trasladada a la Comandancia donde respondería por las lesiones y daños ocasionados.

Facebook Comments