Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Cafre derriba a motociclista

 

El afectado fue llevado a un hospital.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

Con golpes en ciertas partes del cuerpo quedó un motociclista después de que un imprudente conductor se atravesara a su paso la madrugada de ayer, en hechos registrados en la colonia Pípila.

El percance se registró sobre las calles Navarrete con Rosario del mencionado sector, a donde acudieron paramédicos para atender al lesionado, mientras que oficiales de Peritaje llevaban a cabo la diligencia.

Eran cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando Fernando Jordi González Martínez de 18 años de edad, circulaba sobre la calle Rosario; lo hacía en una Italika en color negra, y se dirigía con dirección al norte.

Cuando llegó al cruce con la otra arteria, repentinamente un vehículo le salió a su paso, ocurriendo así el choque, dándose a la fuga el automovilista.

El afectado dijo no recordar ninguna característica debido a lo rápido de la acción.

Después del fuerte percance, el joven quedó lesionado, afortunadamente nada de gravedad, aunque sí tuvo que ser atendido por personal de socorro, luego llevado a un nosocomio.

Mientras esto ocurría, los elementos municipales tomaban conocimiento, y se enfocaron en la búsqueda de algún vehículo en circulación con impacto en la carrocería.

Tu opinión cuenta