Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Cafre provoca choque múltiple

 

EL TIEMPO

Al menos dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y un intenso embotellamiento fue lo que resultó de un fuerte accidente ocurrido la noche de ayer en el cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Madero luego de que un irresponsable y cobarde conductor no respetara la luz roja impactando un vehículo de reciente modelo, dañando además otros tres vehículos, y emprender la huida del lugar.

Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta cerrada circulaba sobre el Boulevard Madero a exceso de velocidad, fue al llegar al cruce con el Pape que este no respetó la luz roja e impactó fuertemente un vehículo Toyota tipo Corolla color gris el cual era conducido por una mujer la cual quedó atrapada al interior del vehículo severamente lesionada.

Así mismo tras el accidente otros tres vehículos se vieron afectados mismos que quedaron varados en el transitado cruce, siendo los elementos del Cuerpo de Bomberos quienes solicitaran rápidamente la intervención de Seguridad Pública, mientras atendían la emergencia entre sus Paramédicos y elementos, quienes con una Motobomba lograron delimitar el área.

Así mismo paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisar a los demás conductores trasladando a dos de estos a un nosocomio.
Posteriormente agentes de Control de Accidentes arribaron al lugar donde tomaron conocimiento de lo ocurrido remolcado los vehículos afectados al corralón.

Facebook Comments