Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Cafre taxista se pasó un rojo

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Por no respetar la luz roja del semáforo, un taxista terminó por estrellarse contra la base de un semáforo en las calles de la Zona Centro, luego de ser impactado fuertemente por una camioneta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando testigos del accidente dieron parte al número de emergencias sobre el fuerte accidente ocurrido en el cruce de la calle De la Fuente y la calle Matamoros.

Y es que tras el impacto, el conductor de un vehículo de servicio de la línea Ruletero Chevrolet tipo Aveo y quien fue identificado como Ernesto Muñoz Guevara, presuntamente intentaba darse a la fuga, hecho que fue evitado por los afectados, quienes dieron parte rápidamente a los oficiales de la Policía Preventiva.

Al lugar arribaron los agentes de Control de Accidentes, quienes procedieron a entrevistarse con los involucrados, siendo el señor Arnoldo Ortega Moreno quien dijo ser el conductor de una camioneta Ford tipo Lobo color gris, quien mencionara que al ir circulando sobre la calle Matamoros y al tener la luz verde, repentinamente el taxista se atravesó a su paso sin lograr evitar el choque, impactándolo fuertemente hasta proyectarlo contra el semáforo y el poste.

Tras lo anterior, ambos involucrados fueron trasladados a la Comandancia donde buscarían llegar a un acuerdo por el pago de los daños.

Facebook Comments