Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Calefactos no se toman vacaciones

palacio-de-gobierno-de-coahuila_1_1

 

EL TIEMPO

 

SALTILLO, COAH.- La carrera por la Gubernatura de Coahuila no da tregua, y pese al periodo vacacional los principales aspirantes a ser candidatos ya sea por algún partido o por la vía independiente siguen utilizando su principal arma, las redes sociales, para promocionar su trabajo y buscar adeptos rumbo a las elecciones del 2017.

Las principales plataformas para mostrar sus actividades y expresar sus ideas han sido Facebook y Twitter, en las cuales casi todos los “calefactos” han tenido actividad durante las últimas dos semanas.

Uno de los más activos ha sido el senador Luis Fernando Salazar, quien luego de denunciar ante la PGR para que se castigue a los responsables de la deuda estatal, ahora solicita las firmas ciudadanas buscando crear el Tribunal Ciudadano por la Justicia en Coahuila.

Miguel Riquelme, el alcalde de Torreón, también ha utilizado en los últimos días dichas redes sociales promoviendo sus actividades en el municipio lagunero, mientras que el empresario Armando Guadiana hizo uso incluso de Periscope para mostrarse junto con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que en otras importantes redes sociales como Instagram, Periscope y Snapchat, VANGUARDIA encontró poco registro de actividad, e incluso en la mayoría de los casos ni siquiera cuentas de los aspirantes.

Tu opinión cuenta