Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Camaleones Ganan Apuradamente

dsc_3628

José Luis Adriano/REPORTERO

Aunque en forma apurada el equipo de los Camaleones logra imponerse ante los tremendos Cardenales con pizarra de tres carreras contra dos.

Estos dos equipos participan en la actual temporada dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que coordina Arturo Bortoni.,

Pedro Floyd se alza con la victoria del partido, lanzando pelota de siete hits, dos carreras, pierde Luis Rivera con 14 hits, tres carreras.

Al bat por los Camaleones Hermilo Guerra pega de 3-2, Pedro Floyd de 3-2, Luis Villarreal de 3-2, José Coronado de 3-2 y Francisco Floy de 3-1 fue jonrón.

Por los Cardenales Josué Covarrubias de 3-2, Rodolfo Cantú de 3-2, Emmanuel López de 3-2 uno doble y Jesús Gaytan de 4-1 fue jonrón.

SULTANES 13 IRON PIGS 1

Por su parte el equipo de los Sultanes logra imponerse al Iron Pigs con tremenda paliza de 13 carreras contra una, siendo el pitcher ganador Alex Palomo con pelota de siete aislados hits, una carrera.

Pierde el duelo Omar Flores quien lanza en toda la ruta una pelota de 16 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria.

Tremendo bateo de los Sultanes entre los que tenemos a Eloy Dávila quien pega de 3-2, Eduardo Sánchez de 3-2, José Manuel Mata de 2-2 los dos jonrones.

Así como Antonio Córdova de 3-2 uno de jonrón, Juan Fuentes de 3-1 fue jonrón, Manuel Mata de 3-2, Jesús Sánchez de     1-1 y Ray Palomo Junior de 3-2.

Por el Iron Pigs Eloy Zúñiga dio de 3-2, Leonardo Rodríguez de 2-2 uno doble, Jonathan Sánchez de 2-1, Omar Flores de 2-1 y Alex Benavides de 1-1..

Tu opinión cuenta