Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Camión arrolla a motociclista

DSC08376

Se drogaba con resistol a la vez que conducía su caballo de acero.

 

EL TIEMPO

 

Cuando se drogaba con resistol 5 mil y manejaba su motocicleta, un joven chocó con fuerza contra un camión de transporte de personal de AHMSA, terminando éste con severas lesiones, razón por la que fue llevado a un hospital.

El accidente se suscitó alrededor de las 23:00 horas, cuando Héctor Iván Mora Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio en la Avenida Las Torres número 2208 de la colonia Buenos Aires, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 2010 color anaranjada.

El joven, imprudentemente se drogaba con una botella repleta de resistol 5 mil, a la vez que manejaba por la calle Hinojosa, por eso no respetó el ALTO ubicado en la esquina de la calle Sevilla.

Tras pasarse el señalamiento gráfico, éste fue impactado con fuerza por un camión de la línea SESA marca Mercedes Benz, modelo 2012, que se desplazaba al poniente con derecho de paso.

El autobús era conducido por José Juan Chávez García, quien vive en la calle Huémac número 1512, de la colonia Ciudad Deportiva, quien no pudo hacer nada para evitar el impacto, por lo que tras ocurrido, reportó los hechos a la Policía y pidió la presencia de una ambulancia, ya que el joven quedó tirado en el asfalto.

Fueron socorristas de Ángeles Voluntarios quienes acudieron a prestarle auxilio al joven, mismo que tras recibir los primeros auxilios, fue llevado de emergencia a un hospital, lugar donde quedó internado para mejor atención de sus lesiones.

Elementos de Control de Accidentes acudieron al lugar y tras elaborar el croquis ordenaron el traslado de la motocicleta y el autobús a un corralón municipal, ya que el caso sería consignado ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta