Search
Martes 16 octubre 2018
  • :
  • :

Camión sin frenos le arrancó la vida

Lo había dejado sin piernas, y horas después falleció.

 

EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAH.- Un joven trabajador de una mueblería perdió la vida la madrugada de hoy luego de ser arrollado cuando esperaba el camión la mañana de ayer, por un camión de la ruta 8 de Enero que se quedó sin frenos sobre la Carretera 30, debido a las fuertes lesiones y heridas que éste presentaba.

Con una pierna amputada, la otra reventada y con heridas de gravedad, terminó el joven la mañana de ayer, luego de que el camión de ruta se quedara sin frenos cuando circulaba sobre la Carretera 30, y se impactara contra una parada de camiones frente al CETIS 46, donde prensó al joven de tan sólo 25 años contra un puente peatonal.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas de ayer, cuando Ricardo Manuel Sánchez Esquivel de 25 años de edad, y quien dijo ser vecino de la calle Privada Aeroméxico 2 número 105 de la colonia Aeropuerto, se encontraba esperando el camión en la parada ubicada frente al CETIS 46, ya que se dirigía a su trabajo en una mueblería de la Ciudad.

Repentinamente, y sin dar tiempo a escapar, un camión de la ruta 8 de Enero, se aproximó con gran velocidad hacia la parada y se estrelló contra el embanquetado, mismo que brincó y terminó por caer en la humanidad del joven, prensándolo contra el puente peatonal de acero.

El impacto prácticamente le cercenó la pierna derecha, mientras que aplastó la otra desde la altura de lay cadera, misma que se le reventó, quedando en carne viva; además éste resintió lesiones internas que ponían en riesgo su vida.

De inmediato, testigos del accidente dieron parte a las autoridades, así como al cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente arribaron al lugar apoyados por los Paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizar a Ricardo y trasladarlo en medio de una fuerte movilización hasta la Sala de Urgencias de la clínica 7 en Monclova.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes procedieron con la detención del conductor del transporte urbano identificado como José Ángel Cortez Castillo de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Sin embargo, fue cerca de las 00:30 horas de hoy cuando Ricardo perdió la batalla contra la muerte en Terapia Intensiva a pesar del esfuerzo médico por salvarle la vida.

Facebook Comments