Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Canallas se coló a la fiesta grande

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Canallas vino de atrás y termina eliminando a los Gatos de la ronda semifinal por el campeonato de la Liga de Softbol del Country Club.

Ya que los Canallas pese a perder el primer juego de la serie, se repusieron y ganaron los siguientes dos.

GATORS 9 CANALLAS 2

En el primer juego de la serie los Gators logran imponerse ante los Canallas con pizarra de nueve carreras contra dos, con serpentina de Luis Villalobos que lanza pelota de seis hits, dos carreras.

Pierde Arturo Kamar con relevo de Jorge luna, quienes enfrentaron el bat de Jorge del Villar que les pega de 4-3, Jorge Garza de 2-2, Hernán Zertuche junior de 4-2 uno de jonrón.

Manuel Mata de 4-2 uno de jonrón, Fernando Garza de 2-1 fue de vuelta entera.

CANALLAS 18 GATORS 5

Vino el segundo juego y los Canallas lo ganan venciendo a los Gators con paliza de 18 c arreras contra cinco, con serpentina de Jorge Luna que lanza pelota de siete hits, cinco carreras.

Pierde Fernando Villalobos con relevvos de Luis Villalobos y Hernán Zertuche junior, entre los tres reciben 20 hits, 18 carreras, ocho pasaportes, un golpeado un ponche.

Al bat Emil Kamar junior pega de 4-2, Emil Kamar de 2-2 uno de jonrón, Arturo Kamar der 4-4, Jesús Pérez de 2-1 fue jonrón, Jesús Olloqui de 3.2, Jorge Luna de 4-3 y Nahim Mtanous de 3-2.

CANALLAS 13 GATORS 12

Para cardiacos el tercer juego en donde los Canallas terminan por imponerse ante los Gators con pizarra de 13 carreras contra 12.
D esta forma Caballas pasa a la final y Gators quedaba eliminado de la gran fiesta.

Gana Jorge Luna c on pelota de 10 hits, 12 carreras, pierde Luis Villalobos con pelota de 14 hits, 13 carreras.

Tu opinión cuenta