Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Candela está en la final

En la Suárez Villastrigo

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TTIEMPO

El súper líder del béisbol de la Suarez Villastrigo, el cuadro de Candela, finalmente, se impone ante los Acereros, que ya se hacían en la gran final, tras ganar un partido, pero los visitantes, le metieron tres al hilo, para dejarlos fuera.

En el primer duelo lo gana cuatro carreras a tres, mismo que gana Diego Reyes, quien camino toda la ruta, mientras que la derrota, fue para Adrián Méndez, quien fue castigado, por Edgar Banda, con triplete y sencillo, anota dos, una de ellas la del gane, Dávila González, con doblete y par sencillo anota dos, por los derrotados, Ramiro Pruneda, pega tres imparables.

Paa el segundo Candela, no perdono y le gan al cadro de Acereros, sin piedad, con pizarra final de 14 carreras a 4, para estar ya en la gran final misma que jugaran este domingo.

El triunfo, fue para Luis Castillo, mientras que la derrota, para Maximiliano Campos,, que no salió fino, fue sometido, por el bateo, de Eduardo Sánchez, con doblete y sencillo anota cuatro, Ali Martínez, con doblete y sencillo, anota dos y Edgar Banda, par de dobletes y sencillo, por los a hora eliminados, Jorge Presichi, con palo de dos estaciones y sencillo y Ramiro Pruneda, doblete y sencillo.

Tu opinión cuenta