Search
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Candidatas a Reina trabajan con entusiasmo

Ellas trabajan con entusiasmo para recaudar fondos e invertir en el proyecto del 2019, embellecer más La Alameda Juárez

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Alcaldesa Gladys Ayala, compartió en sus redes sociales que ser candidata a Reina de las fiestas de San Buenaventura es un orgullo por eso este año se está invitando a todas las ex candidatas a Reina para que sean parte del 75 Aniversario.

“Todas las jóvenes que han sido candidatas a Reina han trabajado por recaudar fondos e invertir en nuestro querido pueblo, por eso los ciudadanos apoyan a cada una, en la cabecera municipal para obras municipales y a las candidatas a Flor del Ejido recaudan fondos para su misma comunidad, así es como ha sido la efervescencia de la única feria sustentable de la región,” resaltó la edil.

Con orgullo felicitó a las candidatas y a la vez a los sambonenses por hacer posible las tradicionales Fiestas del Santo Patrono San Buenaventura.

Cada año muchos ciudadanos y paisanos participan en las acciones recaudatorias para apoyar las actividades y los proyectos de las candidatas.

Este año dos jóvenes entusiastas trabajan junto a su comité para alcanzar la corona de reina o princesa 2019, que indudablemente ambos lugares son de gran valor para el municipio por el trabajo y aportación que ofrecen.

Regina Dávila Morales, tiene 18 años de edad, es estudiante del Sexto Semestre en bachillerato técnico CECyTEC San Buenaventura y trabaja junto a su equipo presidido por el Señor Rodolfo Salas Flores, Secretaria Silvia Araceli Benítez Olguín y tesorera Elva Rosa Morales.

Lizbeth Sofía Martínez Castellanos, cuenta con 20 años de edad y es estudiante del quinto semestre de la Universidad Tecnológica UTRCC, trabaja junto a su equipo presidido por Francisco Javier Ruíz Romo, Secretaria Blanca Lidia Zúñiga Arenas y tesorera Elda Laurentina Castellanos Jiménez.

“Ambas candidatas han demostrado con su trabajo en equipo el gran amor por San Buenaventura y estoy segura que este año tan especial donde celebraremos la Feria de Diamante en nuevas instalaciones de Plaza de Feria gracias a lo recaudado por las actuales Reina Laura Kariett y princesa Silvia Guadalupe, enmarcarán la mejor feria del norte del país del 5 al 21 de Julio,” expresó Gladys Ayala.

Tu opinión cuenta