Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Capacitará NAFIN a emprendedores

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

La empresa crediticia, Nacional Financiera (NAFIN), instaló un módulo de capacitación en la Plaza del Magisterio de esta Ciudad, donde se dará capacitación a los emprendedores que necesitan apoyo financiero para salir adelante en sus pequeñas empresas.

Se dijo, que el trabajo de NAFIN es apoyar a empresas, micro empresas y emprendedores, ya que Nacional Financiera, es un banco que respalda a las empresas de la industria del ramo comercial y de servicios.

Ante esta oportunidad de crecimiento para los emprendedores, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo estar contento porque gracias a NAFIN, los hombres y mujeres emprendedores de esta Ciudad, podrán contar con las herramientas necesarias para salir adelante en sus proyectos.

“Hoy me queda claro, que el compromiso para salir avante en el proyecto que es Monclova, es de todos, autoridades, cámaras empresariales y sociedad civil”.

Dijo que el trabajo coordinado de todos los sectores productivos de esta Ciudad, creará una sinergia que cambiará las cosas en Monclova, para bien.
El objetivo del trabajo de NAFIN en el módulo, es capacitar a los interesados en el tema de negocios, así como dar asesorías personalizadas sobre cómo obtener un crédito, trabajo de capacitación por parte de NAFIN,
El módulo que está instalado en la Plaza del Magisterio, estará prestando servicio, del lunes hasta el sábado al mediodía, en un horario de 10:00 am a 13 horas y por la tarde de las 16:00 a las 18:00 horas.

En este evento, estuvieron con el Alcalde, Alfredo Paredes López, el representante del Consejo Nacional Financiero, (NAFIN) Gerardo Chávez Felán, así como representes de las diferentes cámaras empresariales de Monclova.

Facebook Comments